Inicio » La Esencia de Caprichos de Chocolate

La Esencia de Caprichos de Chocolate

Fuente de Chocolate Caprichos

Caprichos de Chocolate pone a su disposición fuentes con chocolate belga de alta calidad y de diferentes sabores y colores.

Las Fuentes de Chocolate son una nueva y original idea para que su evento sea inolvidable. Nuestra Empresa surge como una apuesta distinta a lo convencional. Disponemos en la actualidad las fuentes de chocolate más grandes del mercado llegando a medir hasta 1,15 cm de altura.

Sorprenda a sus invitados con nuestra GRAN Fuente de Chocolate, el complemento ideal para su evento o cualquier acto que usted pueda celebrar, una cascada de chocolate liquido que hará las delicias de sus invitados acompañados de las mejores frutas, dulces y complementos bañados en delicioso chocolate que puede ser de varios sabores y colores y por supuesto de primerísima calidad.

Nuestras fuentes de chocolate son un producto innovador el cual, elegantemente, mejora la presentación de cualquier buffet, recepción o evento especial, si busca darle a sus invitados algo único y entretenido, piense en una fuente de chocolate, será inolvidable y sus invitados a la vez que se entretienen sumergiendo los aperitivos bajo las capas de chocolate, siempre recordarán su evento por mucho tiempo, ya que se llevaran una impresión agradable para todos sus sentidos.
Incluir una fuente de chocolate es idóneo para cualquier evento como pueden ser, bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, presentaciones o celebraciones de empresas, inauguraciones, degustaciones, despedidas de solteros, y cualquier celebración donde quiera destacar por su originalidad.

Si quieres puedes dejarnos tu opinión sobre este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s