Inicio » Fuente de Chocolate » Fuentes de Chocolate de calidad marcando la diferencia.

Fuentes de Chocolate de calidad marcando la diferencia.

Hola amigos “Caprichosos” habitualmente el equipo de Caprichos de Chocolate se reúne con varios novios y sus familiares que quieren contratar un servicio de fuentes de chocolate para su boda. Como es lógico, es la primera vez que se enfrentan a esta aventura de elegir una empresa para este tipo de trabajo, pero contactan con Caprichos de Chocolate y nos hacen muchas preguntas sobre el servicio y todo lo que podemos ofrecerles para que el momento de la fiesta sea algo inolvidable.

A raíz de estas reuniones y otras muchas que tenemos habitualmente con novios y familiares que contratan nuestros servicios, me ha surgido la idea de escribir este post en el que me gustaría plasmar que es lo mas importante para contratar un buen servicio de Fuentes de Chocolate para vuestros eventos, ya sea una boda, una comunión, un cumpleaños o una fiesta de empresa……en concreto la pregunta clave es ¿Por qué elegir a Caprichos de Chocolate?

A esta gran pregunta la respuesta es muy sencilla, Caprichos se destaca de otras empresas por su Profesionalidad, Calidad y Limpieza………..

  • Profesionalidad: Utilizamos la maquinaría mas fiable y perfecta que hay en el mercado, nuestras fuentes de chocolate son de la marca Sephra una marca líder mundial que sigue en constante crecimiento hasta el día de hoy, llegaron a España en el año 2004, después fueron apareciendo otras marcas que no derriten el chocolate en su base por lo tanto no hacen fluir adecuadamente el chocolate. Nuestras fuentes mantienen el chocolate caliente durante todo el evento y si es necesario reponer, lo echamos en la base de la máquina sin necesidad de derretirlo previamente en ningún microondas o baño maría.
  • Calidad: El Chocolate que utilizamos es un chocolate belga de primera calidad, sin gluten ni aditivos adicionales como manteca de cacao o aceite. Está formulado especialmente para hacer una cascada perfecta en nuestras fuentes de chocolate y está elaborado por maestros chocolateros de la prestigiosa marca Callebaut. El catering de fruta y complementos es de la mejor calidad, la fruta llega al lugar del evento precortada, refrigerada y envasada con su correspondiente registro sanitario.
  • Limpieza: Nos destacamos por nuestra cuidada presentación, nuestros operarios perfectamente uniformados se encargan de mantener el lugar bien atendido y limpio  ofreciendo un servicio impecable. Nuestra base de metacrilato iluminada da la oportunidad de dar una presentación espectacular a la vez que podemos ofrecer una limpieza permanente durante todo el evento.

Esta vez sí que una imagen vale más que mil palabras:

fuente de chocolate

Espero haberos ayudado a la hora de elegir vuestra fuente de chocolate para vuestros eventos, recordad teneis mas ideas en www.caprichosdechocolate.com

Mas preguntas frecuentes en http://www.caprichosdechocolate.com/#!__faq

Foto Caprichos de Chocolate

Si quieres puedes dejarnos tu opinión sobre este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s